El partido de ida contra el Girona será el jueves 13 de agosto a las 19.30 en Montilivi y la vuelta el domingo 16 a las 19.00 en el Mediterráneo.

La UD Almería sabe cuando disputará los dos partidos de la primera fase de eliminatorias de los play offs de ascenso de La Liga Smartbank. Así los dio a conocer la LFP a través de sus redes sociales. El cuadro quedaría de la siguiente manera: el partido de ida se disputará en Montilivi contra el Girona a las 19.30 el jueves 13 de agosto. La vuelta tendrá lugar en el Estadio Municipal de los Juegos del Mediterráneo a las 19.00 del día 16 de ese mismo mes.

El Almería se enfrenta como cuarto clasificado de la Segunda División al quinto. Catalanes y almerienses han demostrado un juego vistoso y ofensivo pero irregular a lo largo de las jornadas de la competición. Los gerundenses disponen de un ataque con Christian Stuani, máximo goleador del torneo con 29 tantos. La defensa andaluza deberá mejorar en sus prestaciones en su intención de frenar a este jugador.

En el otro lado de las eliminatorias, el Real Zaragoza, como tercero, visitará al Elche, sexto clasificado, en tierras ilicitanas. El choque de ida será el 13 a las 22.00 y la vuelta, en el feudo maño, el 16 a la misma hora. La lucha por ser el tercer ascendido da por fin comienzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *