El conjunto amarillo se guardó una opción de preferencia a la hora de tantear al delantero gaditano en su venta al Valencia.

El Cádiz CF estudia las fórmulas para la vuelta de Manu Vallejo a la Tacita de Plata. El delantero firmó con el Valencia CF en el mercado invernal de 2019. El gaditano jugó la pasada campaña con los ches sin muchas oportunidades, 489 minutos repartidos en 13 encuentros. Los valencianos piensan renovar su plantilla y su nuevo entrenador, Javi Gracia, tiene potestad para escoger a los futbolistas que seguirán.

Esta situación llevaría a la salida de Vallejo pero en modo de cesión. El acuerdo con los de la capital del Turia se cerró con una opción de preferencia por parte del Cádiz a la hora de negociar con el jugador. De hecho, es la única posibilidad factible en estos momentos para los cadistas. La entidad amarilla buscará salidas a varios profesionales de su plantel. Un total de 40 futbolistas lo conforman y necesitan espacio para las nuevas incorporaciones.

La negociación, si todos los pasos se cumplen, es rentable para la entidad amarilla aunque se antoja prologada y difícil a corto plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *