El presidente del COE tiene conexión con uno de los miembros de Infinity.

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, ha sido el invitado de lujo al entrenamiento matinal del Córdoba CF. Blanco llegó a Córdoba esta mañana y fue acompañado hacía a la Ciudad Deportiva, donde los jugadores de Juan Sabas entrenaban en una sesión marcada por la lluvia.

La presencia del presidente del COE está relacionada con la situación del club blanquiverde y su inscripción en la RFEF. El equipo califal está pendiente de que sea aceptada y pueda jugar la próxima temporada en Segunda División B. La operación está en marcha, y tanto la Unión Futbolística Cordobesa (Infinity) como Córdoba CF SAD, están llegando a un acuerdo. Esta última está inactiva por el momento por la intervención judicial y concursal.

No es la primera vez que Alejandro Blanco se deja ver por Córdoba. Ya estuvo en el palco del Arcángel cuando se certificó la compra por parte de Infinity. Blanco mantiene relación con uno de los integrantes del grupo (miembro del Comité Olímpico Internacional) y ya estuvo en otras ocasiones junto al presidente Abdulla Al-Zain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *