Tras los encuentros de ambos frente al Real Valladolid, ambos conjuntos disputarán su segundo encuentro de pretemporada.

Málaga y Granada han confirmado que se enfrentarán en un partido amistoso durante este pretemporada. El encuentro se disputará el 30 de agosto, a falta de confirmar la sede y el horario. Ambos equipos se enfrentarán previamente al Real Valladolid, que se encuentran concentrado en Marbella.

Ambos equipos regresan al trabajo este miércoles, aunque con objetivos y situaciones muy diferentes. El Granada, preparando la previa de la Europa League que deberá superar para llegar a la fase final. El Málaga, para ir ajustando piezas y en busca de jugadores de la cantera que puedan ser útiles, debido a los problemas con el tope salarial.

Por el momento, ambos equipos cuentan con pocas novedades. Diego Martínez podrá contar con Luis Milla, el único fichaje por el momento del ‘EuroGranada’. Por su lado, Sergio Pellicer aún no tiene ninguna novedad en su equipo. Aunque tampoco se esperan refuerzos hasta que Manolo Gaspar sea capaz de ajustar las cuentas del cuadro blanquiazul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *