El defensa llegó del Real Madrid cedido al conjunto nazarí después de una media temporada en el Wolverhampton sin oportunidades.

El Granada CF está empeñado en el fichaje de Jesús Vallejo para la próxima temporada. El maño estuvo a un buen nivel durante su media temporada en la ciudad de la Alhambra después de no contar con minutos en el Wolverhampton. Diego Martínez cuenta con poder volver a contar con sus servicios de cara a la campaña europea que se aproxima. Sin embargo, las negociaciones con su club propietario, el Real Madrid no son nada sencillas.

Los madrileños quieren hacer caja. Los futbolistas con menos minutos o que no tengan asegurada una continuidad relevante en la plantilla saldrán vendidos. Vallejo es uno de ellos. El zaguero está tasado en unos 7 o 8 millones de euros más la pertenencia del 50% de los derechos de una posible venta futura según explica AS. El presupuesto granadino no se puede permitir esos gastos en la actualidad. De momento, su incorporación se ve muy complicada.

Un caso similar al de Yangel Herrera. La vuelta del venezolano era prácticamente imposible debido al interés de otros clubes más potentes en lo económico, además del precio de salida que le puso el Manchester City.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *