Tan solo Sanabria se reincorporará unos días más tarde al grupo.

La plantilla del Betis ya ha comenzado la pretemporada, aunque aún tendrán que esperar hasta mañana para pisar de nuevo el verde. Hoy, todos los intengrantes de la primera plantilla se han sometido a los tests PCR para descartar posibles contagios. Una vez conocidos los resultados mañana, los jugadores pasarán el reconocimiento médico y viajarán por la tarde a Marbella.

Manuel Pellegrini se lleva a 31 jugadores al ‘stage’ de pretemporada, con la única excepción de Antonio Sanabria, que tendrá unos días más de descanso. Por lo demás, el chileno se lleva a los 21 jugadores con contrato en vigor de la pasada campaña, cuatro que han vuelto de cesión y siete canteranos.

La lista completa la componen los porteros Joel Robles, Dani Martín, Carlos Marín y Dani Rebollo; los defensas Emerson, Bartra, Sidnei, Feddal, Mandi, Edgar, Álex Moreno, Fran Delgado, Geovanni y Calderón; los centrocampistas Guido Rodríguez, Javi García, Guardado, William Carvalho, Camarasa, Narváez, Joaquín, Tello, Lainez, Fekir y Canales; y los delanteros Juanmi, Loren, Borja Iglesias, Sanabria, Raúl, Robert y Aitor Ruibal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *