El vasco asegura que el equipo llega con ilusión, centrado y concentrado.

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, compareció ante los medios en la previa del encuentro de cuartos de final de la Europa League frente al Wolverhampton. Justo antes del entrenador vasco, también habló el central brasileño Diego Carlos.

El brasileño aseguraba que «hemos trabajado muy bien, estamos muy concentrados y sabemos lo que nos jugamos mañana, un partido muy importante para todos nosotros». Además. fue preguntado acerca del duelo que tendrá mañana con Adama Traoré, debido al imponente físico de ambos. Respecto a ello, Diego Carlos dijo que está muy tranquilo y haciendo su trabajo. Además, afirmó que no están pensando en un único jugador, sino en toda la plantilla rival.

El central aseguró que «la clave de este equipo es la unión que tenemos y la humildad que tenemos para trabajar todos juntos». Preguntado sobre el posible favoritismo del Sevilla, dejó claro que deberán entrar muy concentrados si quieren ganar tal y como hicieron en octavos frente a la Roma.

Tras la intervención de Diego Carlos, llegaba el turno de Lopetegui. A la primera pregunta sobre el rival de mañana aseguraba que le «preocupa». «Es un rival tremendo. Tiene excelentes futbolistas que llevan mucho tiempo jugando con el mismo entrenador y de la misma manera», decía el técnico.

Lopetegui afirmaba que la clave para vencer mañana es «llevar nuestras condiciones al límite, ser muy sólidos». Además, espera un partido muy igualado. Una de las pocas similitudes entre Roma y Wolves es el sistema de tres centrales. Sin embargo, Lopetegui cree que «no se parecen en absolutamente nada. Ni en el concepto de juego ni en el tipo de entrenador».

Para finalizar la rueda de prensa, Lopetegui cerró hablando del aspecto físico de su equipo, que en el anterior encuentro fue notablemente bueno. «El equipo llega con ilusión, centrado, concentrado. Con la tensión normal de los partidos definitivos», comentaba el vasco. Además, respecto a las molestias que arrastraba Fernando, el donostiarra dijo que «está recuperado» y que «es cosa del pasado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *