El chileno y los verdiblancos esperan su desvinculación del Manchester City cuando finalice la participación de los ingleses en la Champions.

El Real Betis Balompiés parece haber encontrado su portero para la temporada 2020/21 en la figura de Claudio Bravo. El guardameta finaliza contrato con el Manchester City este verano, una vez concluya su participación en la UEFA Champions League. El chileno llegaría a coste cero recomendado por Manuel Pellegrini y Antonio Cordón. El portero se disputaría el puesto de titular con Joel Robles y Dani Martín. Este último con su continuidad en el aire.

El jugador siguió al Betis por las redes sociales y ya habló muy bien del cuadro de Heliópolis. Solo faltaría cuadrar algunos flecos.

Bravo fichó por los citizens en el verano de 2016. Con 37 años, su experiencia en La Liga en la Real Sociedad y FC Barcelona lo hacen un cancerbero fiable y con buena salida con los pies. El veterano jugador disputó 17 encuentros con los sky blues en cuatro temporadas. Su participación con la Selección Chilena fue clave en las dos Copas América conquistadas por La Roja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *