El joven guardameta puede quedarse sin sitio en el Betis con la llegada de Claudio Bravo y le buscan una cesión.

Antonio Cordón ya tiene en marcha la operación salida, al igual que está enfocado en la llegada de refuerzos. Una de los fichajes que parece que se dará pronto es el de Claudio Bravo. La llegada del chileno provocaría que Dani Martín se quedará como tercer portero, pero en el Betis siguen viendo potencial en él y prefieren cederlo para que tenga minutos.

Fichado por cinco millones el año pasado procedente del Sporting de Gijón, el futuro próximo de Martín podría pasar por Segunda de nuevo. En Primera será complicado encontrarle un equipo que le aseguro minutos, por lo que bajar de categoría parece el paso adecuado. Y es que en La Liga SmartBank no le faltaran pretendientes, siendo el mejor colocado de momento la Ponferradina.

Su técnico, Jon Pérez Bolo, busca un guardameta joven y cedido, por lo que Dani Martín está en su lista. Aunque también suena la opción de Gaizka Larrazabal, del Athletic Club, con quien el entrenador de la Ponfe tiene buenas relaciones. Pero, por el momento, el portero bético sabe que tiene que jugar y está en busca de minutos, por lo que la opción del equipo del Bierzo se antoja muy buena, ya que le garantizaría mucho tiempo de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *