La plantilla verdiblanca formada por 31 jugadores pone rumbo a Marbella con Pellegrini a la cabeza.

Después de haber realizado este lunes las pruebas PCR a toda la plantilla, si todo va bien, hoy martes en horario matinal, se someterán a sus correspondientes pruebas médicas. De esta forma por la tarde poder partir hacia Marbella dónde se alojarán hasta el día 22 de agosto que ya volverían hacia la capital hispalense.

Pellegrini se ha llevado a 31 jugadores, entre ellos destacan los canteranos Carlos Marín, Dani Rebollo , Fran delgado , Geovanni, Calderón , Narváez , Raúl , Robert y Aitor Ruibal; sangre de la casa que buscará convencer al nuevo míster de su valía de cara a la nueva temporada.

Nos gustaría acentuar la presencia de Camarasa , puesto que en las últimas temporadas no estaba contando para los técnicos anteriores y que parece que Manuel Pellegrini le dará una oportunidad.

El martes partirá toda la expedición, a excepción de Antonio Sanabria que se incorporará unos días más tarde, debido a que finalizó la Serie A hace una semana.

Esta es la primera toma de contacto del técnico chileno con su nueva plantilla , ya empezará a conocer de primera mano los «mimbres» de los que dispone, eso sí , es cuestión de tiempo de que empiece a haber movimientos por el club de la avenida de la palmera.

Artículo realizado por: Cristian Ruiz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *