El de San Fernando pasó por los micrófonos de Movistar en la previa del duelo de cuartos de final de Europa League.

Cada partido restante del Sevilla en esta Europa League, es la última oportunidad de disfrutar a Éver Banega en el club. Su marcha y, como consecuencia, su sustituto, será la mayor prueba de fuego para Monchi este verano. Y es que encontrar otro como el argentino se antoja imposible, pero hay jugadores para cubrir ese puesto con garantías.

Monchi, entrevistado ayer por Movistar, aseguró que «a día de hoy los focos de la Europa League nos tienen cegado». Pero, sin revelar nombres ni dejar ninguna pista, afirmó que hay avances en la operación para traer al relevo del rosarino. Admitía que «el trabajo está hecho y los nombre están ahí». Sin embargo, también dijo que ahora no es el momento de ponerse a hablar con ello con Lopetegui, centrado al cien por cien en la Europa League.

Preguntado sobre el rival de esta noche, el Wolverhampton, Monchi no dudaba en dejar claro que no hay que pensar todavía en una posible semifinal ante el Manchester United. «Posiblemente el nombre debilite la impresión que nos pueda causar el equipo pero si analizamos la plantilla la mayoría de jugadores son internacionales», decía el gaditano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *