El guardameta, que acaba contrato en 2021, saldría cedido al UD Ibiza.

Manolo Gaspar no quiere que vuelva a darse un caso como el de Iván Rodríguez hace unos días y perder a un jugador gratis. Por ello, ya está cerca de cerrar un acuerdo de renovación con Kellyan, quien finaliza contrato el próximo verano. Y, ante la previsible falta de minutos para la próxima campaña, saldría cedido rumbo al UD Ibiza.

El guardameta de 21 años, que acudió al reconocimiento médico junto a los demás compañeros, saldría cedido a Segunda División B, a un proyecto que está apostando muy fuerte por el ascenso, aunque este año perdió en el play off. Sin embargo, eso le aseguraría minutos y le serviría para ganar experiencia y confianza.

Kellyan, que jugó 13 partidos con el Atlético Malagueño el curso pasado, también tuvo la oportunidad de disputar partidos con el primer equipo. Fue titular en dos ocasiones, coincidiendo con la marcha de Munir con su selección, y aunque en ambas ocasiones su equipo perdió (frente a Almería y Cádiz), el joven cancerbero dejó buenas impresiones.

Sin embargo, en la última jornada, Sergio Pellicer, que reservó a Munir para asegurarle el Zamora, dio la titularidad a Gonzalo. Este respondió muy buen y tuvo una gran actuación en ese último choque, por lo que, a falta de saber si Munir saldrá o no, parece que Kellyan no tiene hueco de momento en el equipo blanquiazul. Eso si, en este caso, si sale cedido, será con una renovación ya asegurada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *