El Granada hizo oficial la renovación del francés, al mismo tiempo que anunció el positivo.

Una de cal y otra de arena para Maxime Gonalons. El Granada ha anunciado que mantenían al francés en su equipo para la próxima campaña, para seguir manteniendo piezas del bloque del curso pasado que tan bien funcionó. Se une de este forma a otros jugadores como Montoro, Soldado o Foulquier.

Gonalons llegó el verano pasado desde la Roma, con un cesión de dos años y una opción de compra de 4,5 millones de euros. Dicha opción se hacía obligatoria en caso de permanencia. Un objetivo que, ya con la temporada acabada, se queda corto. El conjunto nazarí abonó esa cantidad al conjunto romano y se ha hecho en propiedad con el galo.

El centrocampista francés firma hasta 2023 y se convierte en el segundo fichaje, o mejor dicho, en el segundo desembolso del Granada este mercado. El primero fue el fichaje de Luis Milla, que acompañará a Gonalons en el centro del campo la próxima temporada. No serán los únicos, ya que los de Diego Martínez afrontan una temporada larga y el técnico necesitará una plantilla amplia.

La mala noticia para el francés es que, tras someterse el test PCR como el resto de compañeros, el resultado arrojó que está contagiado de Covid-19. El club ya ha anunciado que el jugador está aislado en su domicilio de Francia, con buen estado de salud. Por tanto, no podrá reincorporarse al trabajo con sus compañeros hasta que de negativo en los test que se le realizarán los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *