El serbio supera el coronavirus, que le fue detectado el pasado 27 de julio.

Buenas noticias para la expedición sevillista en Düsseldorf y para Julen Lopetegui. Nemanja Gudelj ha superado el Covid-19 y ya está viajando hacia tierras alemanas. Llegará esta noche y se unirá de inmediato al resto de sus compañeros, para ponerse mañana de nuevo a las órdenes del técnico vasco.

El serbio, que dio positivo el 27 de julio, ha pasado 17 días de aislamiento hasta que ha dado negativo en los tests que se le han realizado. El protocolo a seguir para asegurar que no hay riesgo consiste en pasar tres tests consecutivos dando negativo. De esta forma, Gudelj, que ha estado entrenando estas dos semanas en solitario en su domicilio, será mañana uno más.

El pivote serbio es un jugador importante en la rotación de Lopetegui, ya que es el recambio perfecto para varias posiciones en el centro. Suele ser uno de los fijos a los que da minutos desde el banquillo, tanto para dar descanso a Fernando, como para ayudarle en labores de recuperación. En Alemania, ya le esperan con los brazos abiertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *