Tras una larga espera, el Almería comienza su camino en el play off hacía Primera.

Tras semanas de incertidumbre, con la disputa del play off en duda en más de una ocasión, por fin ya está aquí. En una semana conoceremos que equipo será el que acompañe a los otros 19 en La Liga Santander la próxima temporada. Y el Almería es uno de los candidatos. Con cambio de entrenador incluido, el largo parón hace que el rendimiento de los equipos sea una incógnita.

Será hoy a las 19:30, en Montilivi, que se disputará la ida de la semifinal que enfrenta a los de José Gomes con el equipo dirigido por Francisco Rodríguez, viejo conocido de la afición almeriense y muy querido por ella. El Almería llega tras unas semanas en las que los entrenamientos se han tenido que ajustas a los protocolos sanitarios debido a los casos de coronavirus que aparecieron en el equipo.

Por fortuna, los últimos tests realizados justo antes de partir hacía Girona han mostrado que no hay más afectados. El Almería partirá con la ventaja de haber acabado por encima en la clasificación, lo que le daría el pase a la final en caso de empate. Sin embargo, todavía no se ha visto al equipo bajo las órdenes de Gomes, y la duda de como responderá al equipo está ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *