El base estadounidense firma por una temporada, procedente del Turk Telekom Ankara turco.

El Coosur Betis ha anunciado la contratación de Terrance Campbell, base estadounidense, para la próxima temporada. El contrato firmado es por una única temporada y es el segundo base en llegar al equipo bético, tras Mike Torres. Procedente del Turk Telekom Ankara de la liga turca, llegará para aportar experiencia desde el puesto de base.

Formado en la Universidad de Portland, intentó llegar a la NBA, llegando a disputar la «Summer League» en 2011 con Cleveland Cavaliers. Sin embargo, al no conseguir hueco en su tierra natal, marchó a Europa eñ año siguiente, donde ya había tenido un breve paso anteriormente. Fichó por el JDA Dijon Bourgogne, donde destacó sobre todo en su segunda temporada, anotando 11,3 puntos por encuentro.

Posteriormente, se fue al Nanterre, donde disputó la Eurocup, para marcharse en 2016 a Turquía. Allí jugó un año para el Socar Petkimspor, para fichar al año siguiente por el que ha sido su club hasta esta última temporada, el Turk Telekom Ankara. Una de sus estadísticas más destacadas en su última etapa ha sido el casi 40% de acierto en triples.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *