Los verdiblancos tienen avanzadas las negociaciones por Claudio Bravo pero el luso parece la apuesta más segura y fiable para Antonio Cordón.

El Real Betis Balompié sigue sin perder de vista el futuro de Rui Silva. La dirección deportiva contactó con el cancerbero para intentar su fichaje, según informa Granada Hoy. El portugués es uno de los jugadores que más sonó meses antes para la portería verdiblanca. De hecho, los sevillanos tendrían las negociaciones muy avanzadas para hacerse con Claudio Bravo.

Antonio Cordón entiende que necesita a otro guardameta más joven que el chileno. El luso es el elegido, aunque el Granada CF no permitirá la salida de su jugador si no pagan su cláusula de 15 millones. El director deportivo extremeño confía en que los nazaríes sean más flexibles con el paso del tiempo. Silva finaliza su contrato el verano siguiente. Un paso del futbolista, dejando sus intenciones claras de marcharse, podría ser suficiente.

El Betis ofrecerá una cifra cercana a los siete u ocho millones de euros. Además, Joel Robles y Dani Martín deberán salir para dejar paso a los dos relevos en el arco bético. El madrileño tiene opciones de salir en forma de una venta y el asturiano como cedido. Aun así, las negociaciones parecen difíciles en estos momentos, a la espera de la llegada del arquero suplente del Manchester City.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *