Los gaditanos siguen buscando en el mercado jugadores para la Primera División y el veterano delantero y el arquero colombiano están en la agenda.

El Cádiz CF tiene otros dos nombres apuntados en su libreta de fichajes para la Primera División. Jorge Molina y Álvaro Montero suenan como refuerzos para el cuadro de la Tacita de Plata. Ambos jugadores tienen próximas la finalización de sus contratos y algunos clubes quieren aprovechar la situación.

Molina tiene una amplia experiencia y bagaje en La Liga. A sus 38 años, el delantero demostró estas últimas temporadas estar a un nivel altísimo pese a su edad. Jugador clave para el Getafe de Bordalás para asentarse en la zona europea. El ilicitano está vinculado al cuadro madrileño hasta el año que viene. Los cadistas intentarán avanzar por su incorporación, según informa Hora Azulona.

Montero es considerado como uno de los mejores porteros de la liga colombiana. El guardameta juega en el Deportes Tolima y es internacional con la Selección de Colombia. Su contrato concluye en diciembre de este mismo año. El Cádiz podría abordar su fichaje dada esta situación, como informa Diario de Cádiz. Los amarillos están dispuestos a contar con hasta tres cancerberos en su plantilla. Jeremías Ledesma es el que mayores opciones tiene de llegar a la capital gaditana por el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *