El primer equipo ganó con tantos de De Las Cuevas y Willy.

El Córdoba jugó esta mañana el primer encuentro tras cinco meses de parón. El rival fue su propio filial, debido a la prohibición por el momento de organizar encuentros para los equipos de Segunda División B y categorías inferiores. El primer equipo venció al segundo por dos goles a cero.

El filial comenzó con ganas, pero el menor número de días de trabajo acabó pasando factura y comenzaron a perder fuellen con el paso de los minutos. El Córdoba comenzó a tener ocasiones, las mejores en las botas de Piovaccari, pero el guardamente del B, Juliaan, conseguía mantener su portería a cero. Al filo del descanso, Miguel de las Cuevas conseguía un buen gol tras jugada personal.

En el segundo tiempo, ambos bandos cambiaron casi por completo todo el once, para dar minutos al resto de jugadores. El Cordoba comenzó dominando y con algunas ocasiones de peligro que no conseguía convertir, mientras que el B estuvo a punto de empatar el choque. Sin embargo, Willy sentenciaba el encuentro a la salida de un córner, rematando libre de marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *