Los onubenses consiguen un refuerzo más en el ataque el delantero y buscan una incorporación más en defensa con el central del Huesca.

El Recreativo de Huelva sigue avanzando en su mercado de fichajes particular. Las cuentas oficiales del club anunciaron el fichaje de Moha Traoré en las últimas horas. Como ya informó este medio, el delantero consiguió rescindir su contrato con el Hércules de Alicante. El hermano de Adama Traoré, futbolista del Wolverhampton inglés, llega gratis al conjunto onubense. El extremo ocupará una de las tres fichas de jugadores sub-23 que aún tenía libres.

Traoré es todo un trotamundos en el mundo del fútbol. El atacante se formó en el filial del Espanyol. A partir de ahí, Moha inició un periplo por numerosas canteras de equipos españoles. Sus mejores números fueron con el Córdoba B, con 10 goles en 32 encuentros. Su juego destaca por la explosividad y la velocidad.

La dirección deportiva del Recre no termina ahí. Kike Hermoso se convierte en una nueva opción para este periodo veraniego. Jesús López está actualmente descartado para la próxima campaña. El central del Huesca es una opción que se acopla a la idea de rejuvenecimiento de la plantilla. El zaguero de 21 años sería una pieza sub-23 más para el plantel. El madrileño disputó 17 choques con el Ejea, conjunto perteneciente a los oscenses. El ascenso de los aragoneses provocaría su marcha, previsiblemente como cedido, según informa la Cadena Ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *