Los ejercicios físicos son cancelados a la espera de la realización de nuevos tests PCR.

La situación de la pretemporada del Real Betis en Marbella se ha vuelto muy complicada. Las redes sociales del club informó de dos nuevos casos positivos por COVID-19 en la plantilla. La alerta fue máxima y todo el plantel se confinó en el hotel Westin La Quinta de la localidad malagueña. El cuerpo técnico preparó ejercicios individuales según lo marca el protocolo. Pero durante las charlas de Manuel Pellegrini a sus jugadores no se mantuvieron las distancias de seguridad.

Los entrenamientos programados para la pretemporada se han suspendido. La expedición bética se sometió a nuevos tests PCR para conocer si el virus se ha extendido, como ocurrió con el Fuenlabrada. Los resultados marcarán el rumbo de la preparación, incluso puede llegar a suspenderse. Un duro contratiempo para el nuevo proyecto del técnico chileno.

La identidad de los contagiados no fue revelada. La entidad verdiblanca mantiene en secreto cualquier información sobre la situación de los positivos. Loren fue el que confirmó su contagio y no el club. El grupo del Betis está conformado por más de 50 personas en total. Ahora, habrá muchísima precaución con cada paso que se vaya a realizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *