El jugador cadista lo hizo público a través de sus redes sociales el mismo día que los amarillos confirmaban la incorporación de Nano Mesa.

El Cádiz CF confirmó por sus redes sociales un positivo por COVID-19 dentro de su plantilla. A los pocos minutos, Luismi Quezada confirmó su contagio por el virus. La pretemporada de los gaditanos estaba ya comenzada cuando ocurrió el hecho. El resto del plantel se volverá a someter a nuevos tests PCR como medida de seguridad. Los jugadores realizan ejercicios individuales a la espera de los resultados finales.

Los entrenamientos en grupo quedan suspendidos ante esta situación. El Cádiz dio esta mala noticia mientras se cerró una nueva incorporación. Nano Mesa vestirá de nuevo de amarillo de forma oficial. El delantero canario rompió su vinculación con el Eibar a cambio del 50% del pase para los vascos. Así, el jugador cadista firma por cuatro temporadas, jugando la temporada siguiente en primera. Mesa tendrá que realizarse nuevas pruebas médicas al igual que sus compañeros para conocer si está limpio de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *