Los nazaríes volverán a contar con el centrocampista venezolano y buscan la llegada del malagueña para las posiciones de ataque.

El Granada CF se está moviendo de forma muy coherente en este mercado de verano teniendo en cuenta que competirá en la Europa League la próxima campaña. El regreso de Yangel Herrera a la ciudad nazarí está cada vez más cerca, según informa el Ideal. El Manchester City volverá a ceder al venezolano tras realizar una temporada excelente con los rojiblancos. El Valencia parecía el destino del centrocampista, entrando en la operación de Ferrán Torres. Sin embargo, esta situación nunca se produjo y los «citizens» no tienen espacio para el buen mediocentro latinoamericano.

La dirección deportiva no acaba ahí y también busca el préstamo de Brahim Díaz. El habilidoso malagueño saldrá cedido del Real Madrid. La intención es que tenga minutos de calidad en un club de la parte media-alta de la tabla. Los andaluces sondean el mercado en nuevas piezas para el ataque y el extremo es una muy buena opción. Equipos como el Betis o el Getafe también han preguntado por el joven futbolista. Los merengues tienen la última palabra para decidir el destino de su jugador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *