Los blanquiazules tienen sus amistosos apalabrados pese a los cinco positivos por coronavirus de su plantilla.

El Málaga CF organiza su ruta de amistosos para la pretemporada y se enfrentará a Cádiz y Alcorcón. Los malagueños apalabran así hasta cuatro encuentros de preparación, pero su intención es llegar a cinco. Pellicer trabaja con sus futbolistas disponibles en sesiones individuales debido a los cinco casos positivos por COVID-19. Los contagios no frenarán la preparación física de este verano en busca de una buena forma física para el curso siguiente en la Segunda División.

Los partidos ya programada son contra el Real Valladolid, el 23 de agosto en el Marbella Football Center, y contra el Granada, el 30 de agosto. Los horarios de los encuentros aún no han sido anunciados.

Los blanquiazules siguen con su preparación sin conocer aún el futuro de la entidad ni el de muchos de sus jugadores. Munir y Keidi Bare no tienen clara su continuidad. Lo previsible es una salida este mismo mercado veraniego. Actualmente, el Málaga solo cuenta con cuatro jugadores fijos. Los otros diez deberán rebajar sus sueldos para seguir jugando en la Costa del Sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *