El vasco cree que el cansancio no será un problema para los suyos.

Julen Lopetegui respondió a las preguntas de los medios en la previa de la semifinal que afrontará el Sevilla ante el Manchester United. El entrenador sevillista, como en el partido ante el Wolverhampton, volvió a apelar a la ilusión y las ganas de su equipo por llegar a la final y poder levantar el trofeo por sexta vez.

«No es un partido diferente a otros, aunque somos conscientes de que es un partido importante ante un rival complicado e histórico», decía Lopetegui con respecto al partido de mañana. Además, alabó al actual United, al que considera «el mejor Manchester United de los últimos años». El vasco recordó que el equipo dirigido por Solskjaer lleva desde enero sin perder, lo que les «va obligar a realizar un grandísimo partido».

Además, el míster donostiarra restó importancia a que los ingleses lleguen con un día más de descanso. «Siempre que este equipo se ha encontrado una dificultad, se ha adaptado y se ha crecido», afirmaba. También confirmó que el recién reincorporado Gudelj será parte de la convocatoria del partido de mañana. Para finalizar, destacó que al equipo «nos gusta jugar partidos bonitos e importantes. Para eso hemos trabajado y hemos luchado todo el año».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *