El club de Martiricos pretende cerrar las altas y las bajas del plantel antes del comienzo de su pretemporada, el jueves 27 de agosto.

El Málaga CF tiene un trabajo difícil este mercado de fichajes. A sus problemas finanacieros e institucionales se les suma la crisis del coronavirus. Su dirección deportiva busca en el mercado oportunidades que les permita garantizar su permanencia en segunda una temporada más. El club de Martiricos confía en su dirección deportiva pero ya marca una fecha clave para cerrar la plantilla. El 27 de agosto, día del comienzo de los amistosos de pretemporada, es la fecha marcada.

La acción más destacable del Málaga fue la incorporación de Orlando Sá. Mientras se buscan más jugadores, las negociaciones van encaminadas a avanzar con las renovaciones. Hasta diez futbolistas están pendientes de una rebaja de sus sueldos actuales. Luis Hernández, Lombán, Diego González, Juan Carlos, Rolón, José Rodríguez, Adrián, Juanpi, Renato y Dani Pacheco conforman la lista de renovación.

Las salidas también son importantes para los blanquiazules. La más destacada sería la de su portero, Munir. Su destacada temporada, siendo el Zamora de la Segunda División, han llamado la atención a equipos de la Primera División. Estos jugadores son descartes o no están dispuestos a rebajar sus fichas y buscan nuevas oportunidades para el curso siguiente.

José María Muñoz, administrador judicial del Málaga, sigue en contacto con las instituciones nacionales del fútbol. El objetivo es facilitar la labor de su equipo deportivo y mejorar la situación de su club en los organismos nacionales de este deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *