El conjunto califal alcanza unas cifras muy dignas comenzando hoy, lunes 17 de agosto, con la mejora de los asientos mientras se resuelve el problema de la inscripción del club.

El Córdoba CF alcanza una cifra superior a los 7.000 abonados para la próxima temporada, según informa El Día de Córdoba. La afición respondió con creces a la llamada del club cuando abrieron los plazos de renovación de los abonos. La cifra está cercana al objetivo cercano de los 10.000 socios. Unos números muy positivos teniendo en cuenta la incertidumbre de la entrada de los espectadores en los estadios en la 2020/21.

El conjunto califal comienza hoy, lunes 17 de agosto, la fase de mejora de los asientos. Los abonados tendrán hasta el miércoles 19 para modificar su ubicación en otra parte de El Arcángel para el siguiente curso. Después de ese plazo de tres días, la venta libre de entradas dará inicio, aunque los abonados podrán seguir renovando su carnet pero ya no tendrán garantizada su plaza reservada en el campo.

El Córdoba avanza satisfactoriamente con sus seguidores mientras esperan la resolución de su inscripción el la Segunda División B. El Córdoba CF SAD está dispuesta a ser ellos quienes den ese paso hacia adelante y por eso aún no han vendido sus derechos a la Unión Futbolística Cordobesa (UFC). El plazo concluye hoy mismo y la RFEF decidirá que decisión tomar sobre el papeleo para participar en el campeonato liguero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *