El conjunto amarillo está a la espera de conocer la decisión final del Gobierno sobre la asistencia al público para tomar una decisión.

El Cádiz CF está en vilo por la decisión final sobre la asistencia del público a los estadios. La incertidumbre provoca la inacción sobra la campaña de abonados para la próxima temporada. El ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes, declaró su apoyo a las puertas abiertas de los estadios solo si hay garantías de seguridad sanitaria. La última palabra la tiene el Consejo Superior de Deportes (CSD). La institución se reunirá el próximo miércoles 19 de agosto. La reunión puede aclarar una decisión cercana a lo que será el curso siguiente.

El Cádiz informó sobre la posibilidad que ofrecía a sus abonados de esta última campaña. Los aficionados que hayan asistido a todos los partidos donde la asistencia estaba permitida tendrán su carnet gratis, un total de 8.000 cadistas. Los 1.500 que no pudieron asistir todos los encuentros tendrán rebajas desde un 25% hasta un 75%. La opción que se tiene en mente es la venta de un carnet de media temporada. Si se jugase más envites de lo previsto, se les añadiré un coste más a los abonos, según indica Diario de Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *