El central francés confirmó su presencia en el equipo andaluz la próxima campaña después de todos los rumores por su posible salida.

Jules Koundé confirmó delante de los medios su continuidad en el conjunto hispalense el próximo curso. El francés dio esta noticia en medio de la euforia por la consecución del pase a la final de la UEFA Europa League tras eliminar al Manchester United. El central sevillista indicó que está feliz en el club y que pretende jugar la Champions con los rojiblancos la siguiente campaña.

El rendimiento de Koundé llamó la atención de los grandes clubes europeos. El Real Madrid sonó con fuerza por ser un futbolista del gusto de Zinedine Zidane como relevo en la posición de zaguero. Sin embargo, además de las palabras del propio deportista, la operación era muy cara y compleja para los merengues que no piensan hacer grandes inversiones este verano.

El galo llegó el pasado mercado veraniego procedente del Girondins de Burdeos. Una operación de 20 millones más cinco en variables, siendo uno de los fichajes más caros de la historia del Sevilla. El defensa empezó titubeante al comienzo de temporada. Sin embargo, la lesión de Carriço le dio la titularidad hasta afianzarse en el centro de la zaga junto a Diego Carlos. El jugador acumula 39 partidos jugados con un gol y una asistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *