Los verdiblancos siguen de cerca a Malang Sarr y Erick Pulgar como las posibles incorporaciones que más gustan mientras deciden algunas salidas.

Antonio Cordón tiene por delante las dos semanas más importantes para la reorganización de la plantilla actual. El Real Betis tantea el mercado sudamericano por encima del resto. Según Diario de Sevilla, las opciones que más gustan son las de Malang Sarr y Erick pulgar como refuerzos para la defensa y el centro del campo. Dos operaciones distintas pero que dependen de los mismo, las ventas en este verano.

Sarr es una de las oportunidades actuales. El francés jugó durante su corta trayectoria en la élite en el OGC Niza un total de 20 encuentros con un gol anotado. El joven de 21 años finalizó su contrato y ahora se encuentra libre. Su incorporación llegaría gratis y su edad le hace ser un futbolista de futuro. La apuesta es arriesgada por su falta de experiencia en el fútbol profesional. Su valor, según Transfermark, es de 16 millones de euros.

Pulgar no finaliza su contrato. Su cláusula de rescisión ronda los 15 kilos. Una cifra que los heliopolitanos no están dispuestos. La dirección deportivo tiene al chileno como la prioridad en el mediocampo. Las negociaciones no serán sencillas saben que tendrán que soltar bastante dinero por el centrocampista de la Fiorentina.

Las salidas son importantes para casos como el anterior. La más encaminada es la de Feddal al Sporting de Portugal por 2,7 millones. Aún así, no son suficientes ingresos para la revolución en el plantel. Con la inminente llegada de Claudio Bravo, Dani Martín tiene las horas contadas. Ponferradina, UD Las Palmas y UD Almería muestran interés por una cesión del guardameta asturiano.

La entidad bética prometen fichajes, pero no serán nada fáciles. Las negociaciones serán arduas y complejas. El precio se intentará rebajar lo máximo posible para poder formar un conjunto de verdad competitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *