A mitad de semana, la plantilla volverá a someterse a más controles.

Cinco días han pasado después de conocer que cinco jugadores del Málaga habían dado positivo por coronavirus. Según ha informado SUR, estos futbolistas serían todos canteranos, que se encuentran bien y asintomáticos. Todos ellos deberán esperar unos días hasta que se les realice otras pruebas para comprobar si dan negativo o deben seguir aislados.

Los tests se realizan con 72 horas de diferencia y han de arrojar como resultado un negativo en ambos casos. Si se da esa situación, estos jugadores podrían reincorporarse a la pretemporada malaguista a principios de la semana que viene, perdiéndose el amistoso frente al Valladolid. Por el momento, todos los afectados están mejorando según las previsiones, así que todos deberían volver al trabajo la próxima semana.

El resto de la plantilla pasó otros tests a finales de la pasada semana, dando todos negativo y volviendo hoy a los entrenos. Los primeros días tras conocer los positivos, el club activó los protocolos sanitarios y realizaron entrenamientos individualizados. Sin embargo, los ejercicios de grupo ya comenzaron y Peciller ya empieza a ir engrasando a su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *