Los verdiblancos recibirán casi tres millones de euros por el marroquí mientras negocian por el centrocampista maño y escuchan ofertas por el central catalán.

El Real Betis tuvo un día movido desde la dirección deportiva. La primera noticia del día fue la salida de Zouhair Feddal. Así lo hicieron oficial en las redes sociales del club. El defensa marroquí consigue el pase al Sporting de Portugal después de unas negociaciones muy complicadas. Los lusos aceptaron pagar casi tres millones de euros tras mostrar dudas por el estado físico del norteafricano. El jugador se despidió del equipo con una emotiva carta donde se acordaba de la afición y de Serra Ferrer.

La zaga puede sufrir otra baja más. La Razón informa sobre el interés de la Serie A por Marc Bartra. Concretamente, la Sampdoria pone sus ojos sobre el catalán. La oferta por el central rondaría los 11 millones. Bartra no tiene intención de abandonar el conjunto bético pese a su mala temporada. La misma entidad hispalense y Manuel Pellegrini también lo tienen en cuenta para el próximo curso. La salida más factible en producirse es la de Aïssa Mandi por una buena oferta por su buena reputación en el fútbol europeo y africano.

Antonio Cordón retoma una opción que quedó frenada con los cambios producidos en la dirección deportiva. Raúl Guti, uno de los jugadores más destacados en La Liga Smartbank, vuelve a ser objetivo de los heliopolitanos. La eliminación del Real Zaragoza por el Elche deja su cláusula de rescisión en unos diez kilos. Estadio Deportivo informa que la transacción rondaría entre los siete y los diez. El Betis piensa en ofrecer una cantidad menor, pero es una opción factible para un futbolista que ha jugado en total 41 encuentros con los maños con cinco goles y cuatro asistencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *