Los de Conte golearon al Shakhtar en su partido de semifinales.

El Sevilla ya conoce a su rival para la final de la Europa League. Se verá las caras contra el Inter de Milán, que goleó al Shakhtar Donestk. Será la primera vez que ambos equipos se crucen en competición europea y será, ni más ni menos, que con un título en juego. Ocho títulos de esta competición habrá en el partido entre ambos.

El equipo entrenado por Conte disputará su quinta final de esta competición, habiendo ganado tres de las anteriores. Tras unos años duros, el equipo italiano ha empezado a retomar el vuelo en las últimos temporadas, volviendo a luchar por títulos. Al igual que con el Manchester United, es un equipo histórico, que tiene en sus vitrinas un gran número de trofeos tanto nacionales como internacionales.

La zona más destacada y peligrosa del Inter es, sin duda, la delantera. La dupla formada por Lautaro Martínez y Romelu Lukaku funciona a la perfección. Cuatro goles le hicieron al Shakhtar en el anterior partido. A ellos se les suma otro jugador como Nicolo Barella. El centrocampista de 23 años está realizando un gran torneo, tanto dirigiendo como incluso anotando goles.

Además, Lopetegui se volverá a topar con una defensa de tres centrales y dos carrileros, igual que la Roma y el Wolverhampton. Entre los centroles, hay un viejo conocido de la liga española, Diego Godín. Y junto a él, se han asentado en esta Europa League el holandés de Vrij y el italiano Bastoni. Además, los carrileros, D’Ambrosio y Ashley Young son dos bazas importantes de los italianos en el ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *