Antonio Cordón trabaja en la cesión del lateral zurdo mientras decide sobre el futuro de los jugadores que regresan tras préstamo.

El Real Betis da comienzo a su operación salida de este mercado de verano. El club comunicó en sus redes sociales la desvinculación de Javi García. El murciano llegó al equipo en el verano de 2017. Una primera gran temporada y una segunda con participación escasa por las lesiones. La cúpula le comunicó que no contaban con sus servicios. Además, el canterano Julio Gracia ficha por el Getafe. El joven de 22 años pasó esta última campaña cedido en el Badajoz.

Antonio Cordón pone su vista en posiciones necesitadas de refuerzos. Con la portería más o menos encarrilada con la posible llegada de Claudio Bravo, se fija ahora en el lateral izquierdo. La baja de Pedraza y con una posible venta de Álex Moreno da lugar a la búsqueda en el mercado de un jugador solvente en esa posición. Juan Miranda es uno de los candidatos de la agenda bética. El lateral pertenece al Schalke 04 y los verdiblancos buscan un préstamo con opción de compra. El ex canterano del Betis sonó hace unos meses como una de las opciones más factibles. Su pasado en el equipo de Heliópolis le une sentimentalmente al club. El de Olivares ha disputado 12 encuentros con los alemanes. Una cantidad insuficiente de partidos para su gran proyección de futuro.

El director deportivo tiene otra tarea más sobre los que vuelven de cesión. Sanabria, Kaptoum, Francis y Aitor Ruibal, en principio, no cuentan y se les buscará una salida. Camarasa dependerá de la decisión de Pellegrini sobre el centrocampista valenciano. Feddal parece que será cuestión de horas su fichaje por el Sporting de Portugal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *