El uruguayo tiene una cláusula de 20 millones y podría reunirse con su compatriota Cavani.

Tras no lograr el ascenso, la continuidad de Darwin Núñez en el Almería se antoja casi imposible. Una gran cantidad de equipos de toda Europa ya se habían fijado en el charrúa y ahora ha aparecido el Benfica como nuevo pretendiente. El club portugués, que tiene casi cerrado el fichaje de Edinson Cavani, lo querría juntar con su compatriota, para combinar veteranía con juventud.

Darwin no vería con malos ojos aterrizas en Lisboa y jugar junto al ex jugador del PSG. El representante del jugador del Almería ya confirmó que hay contactos con el Benfica y entre clubes. La cláusula del uruguayo es de 20 millones de euros, que hubiera sido el doble en caso de ascenso. Por el momento, el club indálico se remitirá a ese precio, bastante asequible por un jugador joven con mucha proyección.

En el caso de salir por esa cantidad, se convertiría en la mayor venta en la historia del Almería. De 21 años, Darwin dio el salto a Europa el año pasado, firmando cinco temporadas con los almerienses. El uruguayo ha acabado siendo pichichi del equipo, con 16 goles en 32 partidos, y el cuarto máximo anotador de la La Liga Smartbank.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *