El palmeño se encargará del proceso de validación de la compra de la Unidad Productiva del conjunto blanquiverde por parte de Infinity.

El juez Fernanado Caballero García ocupara oficialmente el puesto de Antonio Fuentes Bujalance hasta el 31 de diciembre en el Juzgado de Lo Mercantil. El palmeño se encargará del caso del Córdoba en la venta de su Unidad Productiva a la Unión Futbolística Cordobesa (UFC). Infinity confía que este cambio dé el visto bueno de la operación y confirme la propiedad de los derechos productivos del club.

Si esta situación se produce, UFC tendría la aprobación suficiente como para obtener la acreditación de competitividad en la Segunda División B. Aun así, el proceso es mucho más complejo de lo que parece. Caballero se encuentra de vacaciones y no regresará al trabajo hasta septiembre. Además, el magistrado necesitará examinar todo el proceso realizado por la investigación de Fuentes, según explica el Diario de Córdoba.

La Real Federación de Fútbol amplió el plazo de inscripción de los equipos en las competiciones ligueras hasta el 26 de agosto. Según la información manejada, el caso seguiría abierto sin una conclusión clara sobre el asunto de la parte productiva del Córdoba. El equipo de Javier González Calvo tiene fe en que la Federación otorgará la licencia de competición a su organización, pese a todo. De nuevo, todo son supuestos y especulaciones. Esto supone que el cuadro califal aún corre riesgos de quedarse fuera de la B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *