El club alemán estaría dispuesto a pagar los 20 millones de la cláusula.

Cuando todo apuntaba a que Darwin Núñez se marcharía al Benfica, ha aparecido un nuevo pretendiente que ha tomado la delantera. El Wolfsburgo parece estar dispuesto a abonar la cláusula de 20 millones que el Almería puso al jugador uruguayo, que pondría rumbo a la Bundesliga, según informa el Diario AS.

El Benfica estaba buscando maneras de abaratar el fichaje, intentando incluir jugadores en la operación. Sin embargo, los alemanes, que han presentado una oferta que el Almería no ha respondido, pagarían la cláusula y pasarían a negociar directamente con el jugador. El charrúa tiene ofertas de varios clubes y jugará esa baza para obtener el mejor contrato posible. Por su parte, el club almeriense no lo quiere malvender y lo venderá al mejor postor.

Con el dinero que saquen del uruguayo, el Almería deberá buscar un sustituto. A día de hoy, solo ha sonado Lilcoln como posible refuerzo para la delantera, pero si el equipo indálico quiere suplir una baja tan importante como la de Darwin, deberán realizar una fuerte inversión. El 1 de septiembre regresa la plantilla al trabajo y para entonces ya quieren tener al sustituto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *