El conjunto califal no jugará el encuentro de preparación contra los pericos en la localidad de Torrox por razones de seguridad sanitarias.

El Córdoba CF no disputará su primer partido de preparación de la pretemporada contra el RCD Espanyol. Así lo confirma El Día de Córdoba. La televisión catalana anunció la fecha del choque entre pericos y califales, el jueves 27 de agosto a las 19.00 horas. Sin embargo, la entidad blanquiverde decidió cancelar el envite por motivos de seguridad sanitaria. La crecida de casos positivos por COVID-19 en el país y en las plantillas de los equipos provoca una mayor atención sobre el problema y ser más cautos.

El Córdoba se preparaba para su viaje al stage de Torrox este domingo 23. La expedición cordobesista permanecerá en la localidad malagueña hasta el día 29. Hasta el momento, los cordobeses se entrenaban en la ciudad deportiva del club. La siguiente parada al pueblo de la Costa del Sol será Jerez de la Frontera, donde finalizará la puesta a punto para la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *