El lateral derecho ya jugó con el conjunto verdiblanco en 2016 y el delantero marbellí es seguido desde invierno por clubes como el Sheffield.

El Real Betis suma un jugador más en la lista de Antonio Cordón para este mercado de verano. Martín Montoya vuelve a estar en las miras de los sevillanos, según informa Estadio Deportivo. El lateral derecho jugó con la camiseta verdiblanca hace cuatro años, cuando llegó en invierno de 2016 cedido del Inter de Milán. El catalán pasaría por Valencia antes de ser comprado por el Brighton and Hove Albion. El excanterano del Barcelona tuvo la titularidad en la banda derecha hasta que la perdió por el crecimiento del joven Tariq Lamptey.

El Betis necesita un refuerzo para ese lateral. La salida de Barragán y la posibilidad de marcharse de Emerson dejan un hueco muy grande por el que aún no ha llegado nadie. Los hispalenses ya pujaron por su vuelta tras su periodo de préstamo. Los ingleses quieren recuperar parte de los 7 millones pagados por el defensor. La cantidad bética sería menor dada la circunstancias económicas del club.

Loren Morón es una de las piezas de la plantilla deseadas desde el pasado mercado invernal por la Premier League. El malagueño vuelve a interesar a varios conjuntos británicos como Sheffield o Tottenham, como indica ABC. Las ofertas rondarían los 12 kilos, pero los heliopolitanos pedirían como mínimo 20 millones de euros. El marbellí renovó hace pocas fechas con la intención de seguir ligado al equipo de sus amores y incrementar su cláusula. El Betis solo hará caja con su delantero y máximo goleador, con 12 tantos, si llega una oferta irrechazable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *