El partido de preparación tendrá lugar a las 19.30 horas en el Marbella Football Center con las bajas de Loren, Carvalho y Fekir.

El Real Betis Balompié y el Cádiz CF tienen su amistoso veraniego de pretemporada. Ambos clubes se enfrentarán, a modo de preparación, en el Marbella Football Center de la localidad marbellí a las 19.30 horas. La Real Federaión Andaluza y los organismos sanitarios dieron el visto bueno al encuentro. Los equipos temían su cancelación por la crecida de casos por COVID-19.

El partido tiene el atractivo de ser un duelo entre conjuntos de primera. El proyecto de Manuel Pellegrini y Álvaro Cervera se verá por primera vez esta temporada. Además, los verdiblancos cuentan con las bajas de Loren, aún confinado por su contagio por el virus, William Carvalho y Nabil Fekir, los dos futbolistas aún no han comenzado la pretemporada.

Los béticos volverán a Sevilla tras la conclusión del choque. El Cádiz, por su parte, da el pistoletazo de salida a un maratón de encuentros no oficiales en tierras malagueñas contra el Málaga CF el 26 de agosto, el Alcorcón el 2 de septiembre. Su último envite contra el Granada será el 4 de ese mismo mes pero en otra localización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *