El estadounidense de 29 años llega gratis después de la conclusión de su contrato con el Peristeri de la liga griega.

El Coosur Real Betis incorpora al base Ryan Harrow par la próxima campaña en la Liga Endesa. Así lo confirmaron las redes sociales del equipo hispalense. El jugador de baloncesto de 29 años proviene del Peristeri griego. El estadounidense promedió en 18 encuentros disputados 12,4 puntos y 4,8 asistencias. El interior concluyó su contrato con el conjunto heleno y llegará gratis a la entidad verdiblanca.

Harrow jugó en su país natal en el Wolfpack de Carolina del Norte y en las Universidades de Kentucky y Georgia. En 2015 ningún club de la NBA lo eligió en el Draft. Su primer contrato profesional fue con el Rethymo de Grecia para luego pasar al Pesaro de la liga italiana. KK Pieno Zvaigzdes y el Rosa Random fueron los siguientes conjuntos que se hicieron con sus servicios. En este último no llegó a jugar mucho por una lesión de espalda sufrida en la temporada 2017/18.

El americano se incorporará al stage del Betis en Sierra Nevada. La plantilla bética cuenta así con su tercer base para el próximo curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *