Juanmi anotó el único tanto del encuentro en la segunda mitad.

El nuevo Betis de Manuel Pellegrini y el Cádiz de Primera debutaron esta tarde en pretemporada, siendo los verdiblancos los vencedores del choque. Juanmi fue el encargado de marcar el solitario gol del partido, donde Pellegrini ya enseñó la idea que pretende imponer en su equipo: presión alta y verticalidad en ataque. Una de las novedades en el once del chileno fue la titularidad de Sanabria, el último en reincorporarse.

El inicio de partido estuvo igualado, con el Cádiz apretando y no dejándose dominar, incluso teniendo la primera ocasión del partido en las botas de Pombo. A partir del minuto 20, los sevillanos comenzaban a tener más control sobre el juego. Dispusieron de algunas ocasiones pero ninguna de mucho peligro, más allá de algún centro peligroso que no encontraba rematador por poco. Joaquín tuvo la más clara al borde del descanso, pero David Gil salvaba el mano a mano.

Pellegrini cambiaría su ataque en la segunda mitad y su equipo comenzó a amenazara cada vez más a los de Cervera. Tanto Borja Iglesias como Juanmi, que entraron tras el descanso, tuvieron ocasiones para poner a los suyos por delante en el marcador. El Cádiz apenas podía generar nada en ataque, a excepción de otra oportunidad que no pudo materializar Pombo.

Los verdiblancos seguían probando suerte, pero la puntería no acompañaba hoy a los jugadores béticos. Tuvo que ser en el minuto 88, tras una falta provocada y posteriormente lanzada por Lainez, que Juanmi conseguía rematar en el segundo palo y abrir la lata. Pellegrini ya empieza a dejar su sello en el equipo, mientras que el Cervera tiene todavía trabajo por delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *