Los blanquiverdes pueden lograr su octavo y noveno fichaje de la temporada aunque aún no ha oficializado ninguno de los anteriores.

El Córdoba CF es uno de los mayores activos del mercado de la Segunda División B este año. Después de cerrar siete incorporaciones, los andaluces están cerca de contratar a Mario Ortiz. El mediocentro debe llegar a un acuerdo con su actual club, el Racing de Santander, pero el acuerdo con los califales está muy próximo, como informa ABC.

Ortiz es un centrocampista veterano de 31 años. Su carrera ha pasado por numerosos equipos españoles como Cultural Leonesa, Reus, Albacete o el Espanyol B. El santanderino disputó un total de de 35 partidos con el Racing. Los cántabros descendieron de La Liga Smartbank en la última posición con 33 puntos.

La dirección deportiva cordobesa también trabaja en la vuelta de Bernardo Cruz al equipo de su tierra, según indica El Día de Córdoba. El central negocia con su equipo propietario, el Granada CF, para rescindir su contrato, el cual tiene una duración de un año. Su regreso es un proceso iniciado hace ya unos meses. El propio jugador rechazó varias ofertas de conjuntos de Segunda para volver a vestir la camiseta blanquiverde.

Bernardo se formó en el Córdoba B. Entidades como el Racing o el Lugo lo tuvieron en sus filas hasta que los nazaríes lo contrataron en invierno de 2019. Tras el ascenso granadino, el cordobés no tenía espacio en la plantilla y fue cedido al Alcorcón. El préstamo al cuadro madrileño no fue el esperado por los minutos jugados. Cruz fue cedido en invierno al Numancia donde sí jugó algo más.

El Córdoba sumaría así su octava y novena incorporación desde que inició el mercado de fichajes. Pese a todo, ninguno de los nuevos jugadores de la plantilla ha sido oficializado desde la entidad cordobesa. Una situación extraña al igual que el entramado entre Infinity y Azaveco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *