La Casa Real se suma a la larga lista de personalidades que se rinden a la leyenda sevillista en la competición europea la cual tendrá su compensación económica.

Los Reyes de España felicitaron a José Castro, presidente del Sevilla FC, por el sexto título de campeón de la UEFA Europa League. La Casa Real mostró su afecto por el equipo y a la entidad en general por su nuevo triunfo. La historia de los nervionenses en el torneo ha sido reconocida a lo largo de las horas tras conseguir la copa. El mundo del fútbol reconoce la labor de los sevillanos. Clubes como Real Madrid, Real Betis o FC Barcelona mostraron sus elogios a los sevillistas.

Unas palabras que deben llenar de orgullo a los rojiblancos. Y no solo palabras recibe el conjunto de Julen Lopetegui. La compensación económica es enorme. Este diario ya informó sobre las consecuencias monetarias de los éxitos esta temporada. La final ganada se traduce en 4 millones de euros haciendo un total de casi 25 kilos en esta Europa League. La Supercopa de Europa otorgará 3,5 millones y una victoria sumaría un millón más. El Sevilla sale ganando en todos los aspectos por su último triunfo, indudablemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *