El primer concurso de acreedores deberá cerrarse para que el Juzgado de lo Mercantil ratifique este procedimiento.

El Córdoba CF SAD se moviliza para concluir con el segundo proceso concursal abierto desde noviembre de 2019. Así lo informa Cordópolis. Los integrantes de la sociedad anónima están respondiendo con el papeleo y pagos de las deudas necesarias para concluir con todo este proceso. Hasta el momento, el Juzgado de lo Mercantil no ha dado la validación a este concurso de acreedores. El juez Antonio Fuentes espera el cierre del primer concurso de la temporada 2011-2012 para verificar este último.

Los cambios constantes a nivel institucional del club provocaron que se fuese alargando este proceso hasta hoy. Desde la llegada de Infinity en diciembre de 2019, la SAD se puso manos a la obra con toda la documentación respectiva a los concursos atrasados. El segundo lleva algo más de ventaja que el primero en ese sentido. Fernando Caballero, sustituto de Fuentes, será quien dé el visto bueno o reprobar todas las acciones que se deben de entregar antes de finales de año.

Los procesos han vuelto a cobrar importancia con la reunión de la junta general ordinaria de accionistas. El administrador concursal y judicial del club, Francisco Estepa, convocó el cónclave para el día 26 de agosto. Fecha que coincide con el veredicto final de la Real Federación Española de Fútbol para otorgar la inscripción competitiva en la Segunda División B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *