La dirección deportiva nazarí comenzará con las ventas de algunos de sus jugadores mientra maneja la opción del uruguayo si Carlos Fernández no vuelve.

El Granada CF era uno de los clubes con más movimientos en el mercado de La Liga. Tras la llegada de Luis Milla junto con el pago de las opciones de compra de Gonalons y Foulquier, los granadinos se preparan para las salidas. Los jugadores que no cuentan para el cuadro rojiblanco son Álex Martínez y Neyder Lozano, ambos con lesiones grabes durante toda la temporada, además de Bernardo Cruz que parece avanzada su salida rumbo al Córdoba, como indica MARCA.

Los casos de Azeez y Eteki son diferentes. En un principio cuentan con el beneplácito de Diego Martínez. Una buena oferta daría lugar a sus salidas del club para dar paso a nuevas incorporaciones. Antoñín, delantero del filial de 20 años, es una apuesta de los nazaríes pero no descartan cederlo a otro equipo para darle minutos.

La negociaciones que se complican son las vueltas de Yangel Herrera y Carlos Fernández. El venezolano está pendiente de renovar por el Manchester City para volver en calidad de préstamo a la capital granadina. El delantero sevillano no tiene claro su futuro con el Sevilla FC después del título de campeón de la Europa League de los hispalenses.

El Granada pone sus ojos sobre Luis Suárez por si no vuelve Fernández, según explica AS. El atacante uruguayo se destapó como uno de los mejores futbolistas de La Liga Smartbank con el Real Zaragoza. El charrua disputó 38 encuentros anotando 19 goles y dando seis asistencias. El futbolista latinoamericano fue indispensable para la clasificación a los play offs de ascenso de los maños.

El Watford es su club propietario. Los granadinistas mantuvieron el contacto con los ingleses en la operación de Cucho Hernández que al final fichó por el Getafe. Suárez llegaría cedido y sería un recambio más que favorable para sustituir al sevillano en ataque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *