El portero llegaría en calidad de cedido procedente del Rosario Central y con una posible opción de compra si nada se tuerce.

El Cádiz CF parece que está cerca de tener su portero para la Primera División. Jeremías Ledesma está cada vez más cerca de firmar con los gaditanos, según informa Diario de Cádiz. Su club propietario, Atlético Rosario Central, no puso las negociaciones fáciles. El cancerbero era pretendido por otros equipos. Pero la opción de dar el salto a Europa a sus 27 años era la más vistosa para el jugador argentino.

Ledesma arriaría en las costas de la Tacita de Plata en calidad de cedido. El Cádiz negocia por una opción de compra. Transfermark le da un valor de mercado de alrededor de un millón de euros. Los cadistas tendrán que dar salida a alguno de sus guardametas actuales. Cifuentes, Sotres y David Gil aún forman parte de la plantilla. La posibilidad es que salga Gil y alterne la suplencia entre el cántabro y el manchego.

Brian Oliván concluyó su cesión en el Girona y volvió al plantel amarillo. Su venta es una opción para liberar espacio, además de plantearse una salida a Álex Fernández y la llegada de Manu Vallejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *