Los blanquiverdes llegaron a la localidad de Torrox a las 13.15 horas el pasado domingo y entrenaron a las 19.30 en las instalaciones de Nerja.

El Córdoba CF comenzó el domingo 23 de agosto su pretemporada viajando a las 11.00 horas a su stage de la localidad malagueña de Torrox. La expedición llegó a las 13.15 al hotel Urban Beach donde se alojarán durante estos días de preparación. Ese mismo día, el equipo, junto al cuerpo técnico, inició los entrenamientos en las instalaciones deportivas de Nerja a las 19.30 horas. El grupo blanquiverde está compuesto por 26 futbolistas, 17 del primer equipo y nueve jugadores del filial.

El plan de entrenos será de dobles sesiones, matinales y vespertinas, unidas a trabajo en el gimnasio y en la piscina. El consejo de administración del club, encabezado por Javier González Calvo, estarán con el plantel cordobés durante toda su pretemporada. La vuelta a la capital califal se tiene prevista para el sábado 29 de agosto.

El Córdoba no podrá organizar partidos amistosos en su estancia en la Costa del Sol siguiendo las recomendaciones de la Consejería de Salud. Los rebrotes por coronavirus son más numerosos y quieren ser cautos. La dirección deportiva también tendrá que finalizar la formación del conjunto de jugadores de la próxima campaña en las semanas que restan del mercado de fichajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *