El futuro de jugadores como Reguilón o Ocampos están en el aire mientra confirman la permanencia de Luuk de Jong o Koundé.

El Sevilla FC demuestra ser un gran activo tanto en compras como en ventas cada mercado de verano. Incluso este año marcado por la crisis de COVID-19 dará ruido con todo tipo de rumores. Muchos jugadores de la actual plantilla no tienen nada claro su futuro. Además, muchos de ellos han aumentado su valor después de la gran UEFA Europa League realizada.

El primero es Sergio Reguilón. El Real Madrid busca dinero y su lateral zurdo se a revalorizado con sus buenas actuaciones en el tramo final de curso. El Sevilla busca una nueva cesión, según indica Estadio Deportivo. Los merengues buscan en torno a 20 y 25 millones de euros por el madrileño. La Premier League ya ha mostrado su interés y el Arsenal es el más favorito para ficharlo. El Madrid incorporará una opción de recompra para sustituir a Marcelo en el futuro.

Lucas Ocampos suena también para la liga inglesa. El Wolverhampton, equipo que se enfrentó a los nervionenses en cuartos y fue eliminado por un gol del argentino, estaría dispuesto a pagar 45 millones por el de Quilmes. Los «wolves» buscan salida a Adama Traoré para reorganizar la plantilla con el dinero de la venta del español de origen africano, como explica El Desmarque. La cláusula del extremo se encuentra en unos 70 kilos.

Algunos de los deportistas del equipo se mantendrán pase lo que pase. Jules Koundé confirmó después de las semifinales frente al Manchester United su permanencia en el conjunto rojiblanco. Monchi cuenta también con la continuidad de Luuk de Jong y En-Nesyri, según indica MARCA. La opción que se baraja es la incorporación de otro delantero de características diferentes a los que ya hay. Carlos Fernández es una de las posibilidades que más suenan para ser el tercer atacante del plantel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *