Es la tercera salida del club blanquiazul este mercado.

Álex Mula se ha despedido del Málaga tras firmar con el Fuenlabrada, El jugador formado en la cantera malaguista ha firmado con el conjunto madrileño hasta 2024 y se convierte de esta forma en el tercer jugador en abandonar La Rosaleda en este mercado de verano.

El atacante nunca dispuso de muchas oportunidades en el primer equipo tras dar el salto desde el filial. En su primera temporada, salió cedido el Tenerife. El segundo año, en un proyecto hecho para ascender a Primera, apenas contó con minutos, además de sufrir varias lesiones durante el curso. Finalmente, el año pasado, salió cedido al Alcorcón en invierno tras no poder ser inscrito en verano.

En la periferia madrileña tuvo mejor fortuna, jugando 15 partidos, para un total de 1.065 minutos, en los que consiguió marcar dos goles y repartir otras dos asistencias. Su buen rendimiento le revalorizó y el Málaga no ha querido desaprovechar la oferta del Fuenla. El jugador declaraba tras oficializar su fichaje que «es un reto bonito y vengo con muchas ganas de darlo todo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *